La Federación Socialista de Eivissa ha enviado al Consulado Francés y a la Asociación Cultural Francesa de Eivissa una carta condenando el atentado de París.

El secretario general Vicent Torres ha manifestado la «consternación» por este atentado que ha provocado muertos y heridos en la sede del semanario Charlie Hebdo y ha destacado la «solidaridad» de los socialistas de Eivissa hacia los residentes franceses en la isla.

Vicent Torres ha recordado que Eivissa «tiene fuertes vínculos con Francia, que en días así se ven reforzados por la estima mutua que sentimos». El secretario general socialista también ha señalado que los socialistas «compartimos valores con la República Francesa, que se han visto atacados directamente por aquellos que quieren acabar con la libertad de expresión utilizando el terror».

«Los socialistas de Ibiza queremos mostrar nuestro pésame a las familias de las víctimas mortales del terrible atentado y manifestar nuestro deseo de una pronta recuperación de los heridos, deseando que los responsables respondan ante la Justicia y que estos hechos no se repitan nunca más», ha dicho Torres.