Las imágenes han sido captadas en exclusivos resorts de Eivissa por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

El joven actor británico Eddie Redmayne triunfa tanto dentro como fuera de las pantallas. Tras ser galardonado hace apenas unos días con el Globo de Oro como mejor actor de drama por su interpretación del genio de la física Stephen Hawking en la película La teoría del todo, ahora ha sido escogido por la prestigiosa revista de moda Vogue para protagonizar una sesión de fotografías en distintas localizaciones de Eivissa.

Para ello, el pelirrojo actor londinense se ha puesto delante del objetivo del conocido fotógrafo de moda peruano Mario Testino y se ha convertido en un elegante joven que disfruta, como define la revista Vogue a Eivissa, de «la isla de la tentación».

En las fotografías Redmayne, junto a la top model norteamericana Karlie Kloss, visten prendas de algunos de los establecimientos más exclusivos de la isla, siempre con el espectácular decorado de la isla de Eivissa y de la ciudad de Dalt Vila como fondo. Así, en las imágenes el actor y la modelo disfrutan en una piscina junto a un centenario olivo, un yate en medio del mar, un conocido agroturismo de interior e, incluso, el Baluard de Santa Llucia en Dalt Vila.

Carrera en alza
Edward John David Redmayne, Eddie Redmayne, nació en Londres el 6 de enero de 1982 y antes de saltar a la fama por su papel de Stephen Hawking había intervenido en una veintena de producciones tras debutar en 1998 en la serie Animal Ark. Los aficionados al cine recuerdan sus papeles en la mini serie Los Pilares de la Tierra, donde interpretaba uno de los papeles principales y el musical Los Miserables, donde era Marius. Actualmente tiene pendiente de estreno El destino de Jupiter junto a Mila Kunis y Channing Tatum y The Danish Girl, un drama inspirado en la figura del pintor danés Einar Wegener.