La recién creada cadena hotelera mallorquina Som Hotels está estudiando varios proyectos para implantarse en Eivissa. Así lo confirmó ayer Joan Enric Capellà, que junto con Vicenç Miralles impulsan esta cadena. Ambos son exdirectivos del Grupo Piñeiro y son socios fundadores de la consultora The M Group, según avanzó ayer Preferente.com.

Avances

Por el momento trabajan en proyectos de hoteles boutique en Eivissa: «Tenemos conversaciones bastante avanzadas para implantarnos en Eivissa centradas en hoteles boutique y con inversores que buscan un trato personalizado. En el primer caso estamos perfilando dos proyectos de hoteles boutique y también estamos trabajando en uno de un complejo hotelero que ya está construido, pero que tiene posibilidad de crecimiento», explicó ayer Capellà, quien aseguró que, por el momento, no puede dar nombres aunque reconoció que, en el caso de los hoteles boutique, las negociaciones están «muy avanzadas».

La cadena Som Hotels abrirá su primer establecimiento en lo que antes era Be Live Punta Amer (Cala Millor, en Mallorca), que pasará a llamarse Som Fona. Este establecimiento tendrá 98 habitaciones y con la reforma pasará a cuatro estrellas. Esta cadena hotelera, según explicó, tiene como objetivos expandirse en Balears, además de en Canarias y en el Caribe. Por ello, buscan hoteles que poder alquilar y añadirlos así a Som Hotels.