Foto de archivo del hotel ME Ibiza. | (c) Sergio G. Canizares

El hotel ME Ibiza, ubicado en la Bahía de Santa Eulalia, ha sido galardonado con el premio a la Mejor Renovación de Hotel en los International Hotel Awards celebrados en Londres.

El ME Ibiza, de cinco estrellas y 206 habitaciones, es fruto de la reconversión del antiguo hotel s'Argamassa, un proyecto liderado por el estudio Alvaro Sans Arquitectura Hotelera (ASAH), lo que le ha permitido reconvertirse «en un establecimiento de lujo y nuevo referente vacacional» de la marca ME by Meliá, que «aglutina una lujosa colección de hoteles en localizaciones premium dirigidos a un perfil de viajero contemporáneo y seguidor de tendencias».

Así lo han señalado desde Meliá en un comunicado, en el que destacan que el establecimiento también se ha convertido en el primer hotel de Eivissa en entrar en el club 'The Leading Hotels of the World' que, desde 1928, reúne a los mejores hoteles, resorts y balnearios de todo el mundo.

Este premio se suma al ya conseguido por ME Ibiza en esta competición a nivel nacional, donde también fueron galardonados el hotel Meliá Villaitana, como Mejor Resort de Golf en España, y ME London, como Mejor Hotel en Reino Unido.

Meliá Hotels International fue fundada en 1956 en Palma y es una de las compañías hoteleras «más grandes del mundo y líder absoluto en España», subraya la nota, con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles.