El próximo 14 de abril la segunda edición del crucero temático alemán Full Metal Cruise, considerado uno de los grandes referentes de la música heavy metal en el mundo, hará escala en Eivissa para ofrecer un concierto en el baluard de Santa Llúcia que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila y el Consell d’Eivissa.

La cita será a partir de las siete de la tarde con un espectáculo en el que estarán presentes el grupo local Indulgentes, Obus, uno de las formaciones de heavy metal más famosas de España después de una trayectoria de casi 30 años, y el legendario grupo UDO. del que forman parte como bajista Fitty Wienhold, organizador de Full Metal Cruise y residente en Eivissa desde hace más de dos décadas, y el vocalista Udo Dirkschneider, también asiduo visitante de nuestra isla.

Para poder disfrutar del concierto el Ayuntamiento aseguró ayer que pondrá a la venta 800 entradas para el público local, además parte de los asistentes del crucero.

Antes, el Mein Schiff 1 partirá el sábado 11 de abril desde Palma de Mallorca y en apenas cinco días viajará hasta Barcelona y Eivissa, y regresará hasta su punto de partida tras ofrecer conciertos a bordo, teatro, comedia, talleres y muchas más actividades temáticas. A pesar de que los precios de los pasajes oscilaban entre los 799 euros por persona en cabina para dos pasajeros y los 1149 por persona para un camarote con vistas exteriores, éstos se agotaron a las dos horas de ponerse a la venta, el 5 de febrero a las diez de la mañana.