La presentación de la campañana tuvo lugar ayer a las puertas del Consistorio.

El Ayuntamiento de Santa Eulària y la Asociación de Restauradores del municipio ponen en marcha la campaña Santa Eulària enamora, que consiste en dos iniciativas. La primera de ellas estará en funcionamiento hasta las 20,00 horas del día 13 de febrero y es una iniciativa limitada a mayores de 18 años y que consiste en subir vídeos en la web turística municipal www.santaeulaliaibiza.travel con mensajes de amor, positivos, sorprendentes y originales «sin contenidos obscenos o que puedan ser atentatorios contra las personas». Cuando los vídeos estén subidos podrán ser vistos por el público en general y resultará ganador el mensaje que más ‘me gusta’ consiga. El premio para los ganadores será una noche de alojamiento, junto con una cena y una sesión de spa en el agroturismo Can Curreu de Sant Carles.

La segunda iniciativa de esta campaña se centra en que los restauradores de la Villa del Río prepararán unos menús cerrados por 14 euros, más las bebidas, y que se podrán disfrutar tanto a mediodía como por la noche entre el 9 y el 13 de este mes. El día de San Valentín, además, los establecimientos prepararán sorpresas para sus clientes. En esta promoción partcipan 12 restaurantes de Santa Eulària y Sant Carles: El Naranjo, Rincón de Pepe, Royalty, Sal Marina, Bananas, Peralta, Es Pins Cala Pada, Can Pep Salvador, X-Tú, La Rambla, Es Faralló y Atzaró. Entre todos los participantes también se sorteará un masaje de integración en el spa de Atzaró, según informaron desde el Consistorio. Para dar a conocer estas iniciativas, durante los próximos días habrá animación por la calle.