El Ayuntamiento de Sant Antoni repartirá este año 6.400 euros entre las 2.000 personas que participarán en la Rúa de Carnaval.

Según han informado fuentes municipales, este jueves comenzará el programa de actos que organiza la Concejalía de Fiestas y Juventud. Las actividades finalizarán el martes día 17 con la concurrida Rúa de Carnaval que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas.

Asimismo, se celebrará la quinta edición del Carnawest, el carnaval del West End, donde habrá premios en metálico y trofeos para los mejores disfraces, unos galardones creados por el artesano y ceramista de Sant Rafel, Carlos Icardi.

El Carnawest tendrá lugar el sábado 14 de febrero. Además, el programa de este año incluye dos fiestas dedicadas a los más pequeños. Así, el Jueves Lardero, a las 17.30 horas, se celebrará la 'Fiestuki' con Piruleto y el domingo, 'El Planeta de las Risas' con el grupo Party Planet. En esta fiesta se representará un espectáculo infantil con un desfile de disfraces, en el que también podrán intervenir los niños y niñas que vayan disfrazados.

Además, el Ayuntamiento ha informado que los interesados en participar en el concurso de disfraces de la Rúa pueden rellenar la inscripción que se puede descargar en la web municipal o cumplimentarse de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano hasta el viernes 13 de febrero a las 14.00 horas.