La rúa de Carnaval de Sant Antoni destaca por amplia participación y por la animación de las comparsas y grupos participantes. | (c) Sergio G. Canizares

Una ‘fiestuki’ a partir de las 17,30 horas en el Passeig de Ses Fonts con Piruleto, castillo hinchable, magia, globos y muchas sorpresas dará mañana comienzo a las fiestas de Carnaval de Sant Antoni.

El día grande será el martes 17, día elegido para la celebración desde las 17,00 horas de una rúa que este año tiene previsto repartir 6.400 en premios para las distintas categorías. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el viernes a las 14,00 horas dirigiéndose a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

Igualmente, el programa de la Concejalía de Festes i Joventut también prevé para el sábado por la noche la quinta edición del Carnawest, el carnaval de la zona del West End donde habrá premios en metálico y trofeos creados por el artesano y ceramista Carlos Icardi para las categorías individual, comparsas o grupos.

Tampoco faltarán las fiestas para los más pequeños. Además, de la preparada para mañana, el domingo 15 el grupo Party Planet ha organizado El Planeta de las Risas, un gran espectáculo con desfile de disfraces, humor, música y colores.