Ya se conoce el cartel y los protagonistas de la segunda edición del prestigioso festival International Music Summit, que se celebrará las noches del 21 y 22 de mayo en el Baluart de Santa Llùcia, en pleno corazón de Dalt Vila.

Así, el primer día estará destinado para el creador del festival, el dj y productor inglés, Pete Tong, junto a pesos pesados de la música electrónica en todo el mundo, entre ellos, uno de los mayores exponentes del estilo conocido como minimal house, el bosnio Mladen Solomun. Además, esa noche también pasarán por el escenario el dj suizo Lucien Nicolet, Luciano, el veterano productor y músico alemán Sven Väth, el responsable de Crosstown Rebels, el británico Damian Lazarus.

Mientras, para el viernes la organización ha preparado una noche de vanguardia gracias a la cortesía de Black Butter Records. Así, los organizadores han previsto fusionar las nuevas tecnologías con la electrónica más clásica. En este sentido, dentro del cartel destaca la presencia de Rudimental y el norteamericano nacido en Detroit, Mark Kinchen, quien alcanzó el número uno de los superventas en 2013 con el remix de Storm Queen , Look Right Through.

Ambos serán teloneados por el dúo español Thalab, considerados como una de las grandes promesas de la música electrónica a base de actuaciones en directo de estilo indie-electrónico, y el inglés Kidnap Kid, autor de impresionantes singles convertidos en auténticos hits como Stronger o Like You Used To.