Marian Pellegrino actuó este lunes ante más de 40.000 personas en el escenario principal del prestigioso festival argentino Cosquín Rock.

La cantante argentina Marian Pellegrino, residente en Eivissa durante varias temporadas y habitual de los escenarios pitiusos, ha dado un paso más en su carrera al participar como invitada del grupo Las Pelotas en el famoso festival Cosquín Rock celebrado hace unos días en el Aeródromo Santa María de Punilla de la provincia argentina de Córdoba.

Concretamente, Pellegrino actuó con la banda de Germán Daffunchio este lunes desde las 20,30 horas, horario local, en el escenario principal en el que también tocaron ese mismo día Ciro y los Persas, Las pastillas del abuelo, Salta la banca, El bordo, La que faltaba, El kuelgue, Utopians, Indiales y Militantes del Surco.

Según recoge telediariodigital.net, el periódico digital de Río Cuarto, Las Pelotas, con Marian Pellegrino tocando la guitarra, «brindó un recital de más de una hora donde se pudieron escuchar clásicos como Será, ¿Qué podes dar?, Personalmente y Como se curan las heridas».

Larga trayectoria

En Eivissa, esta cantante, compositora y guitarrista, es recordada porque en 2009 y 2010 fue junto a Fenix Project la banda residente más importante de Las Dalias. Antes, en 2005 ganó el IV Cavern Rock Festival, lo que le permitió actuar en 2006 en el mítico escenario de los Beatles en Liverpool y girar por Londres, Barcelona y Eivissa. Por último, el año pasado actuó en el Roots Festival y de nuevo en Las Dalias, acompañando a Fabiana Cantilo.