Joan Daura abandona la política alegando motivos personales.

El exteniente de alcalde de Vila y actual regidor no adscrito, Joan Daura, no encabezará la lista del PI-Eivissa en Vila en las próximas elecciones municipales. Daura no se presentará por el PI-Eivissa ni por ningún otro partido, y ha manifestado su intención de abandonar definitivamente la vida política: “Por motivos familiares, he decidido apartarme de la primera fila política. En estos últimos cuatro años como regidor he trabajado por esta ciudad y lo he intentado hacer lo mejor que he podido, pero creo que ha llegado la hora de volver a ocuparme de mis asuntos personales y familiares”.

Daura ha querido “agradecer al PI-Eivissa la confianza que en su momento depositaron en mi” y ha asegurado que sigue simpatizando con la formación regionalista: “Espero que tengan suerte y que mi retirada no les perjudique, ya que continuo pensando que son una alternativa política válida”.

Desde la dirección del PI-Eivissa se respeta la decisión tomada por Daura, a quien se agaradece todo el trabajo realizado hasta la fecha y se le desea toda la suerte en sus proyectos personales. La formación regionalista, no obstante, no renuncia a presentar una lista en Vila para las próximas elecciones municipales.