Algunos de los alumnos de la escuela son auténticas promesas de nuestro motociclismo mientras que otros dieron sus primeros pasos en la diada celebrada ayer en Sant Antoni.

Los terrenos de la cooperativa agrícola de Sant Antoni sirvieron ayer de escenario para una nueva diada de motociclismo base, una cita familiar y deportiva que contó con la presencia de más de 70 niños y niñas.

Esta diada pretende acercar el deporte del motociclismo a pequeños de 4 a 12 años, para lo que la escuela de motociclismo de Ibiza se encarga de preparar varios trazados, obstáculos y zonas de iniciación. Los alumnos de la escuela de motociclismo mostraron sus habilidades y progresos a los asistentes y los monitores dejaron probar a todos los niños que acudieron con las motos de la escuela para que viesen lo sencillo que es iniciarse en este deporte.

Durante toda la mañana más de 70 chicos y chicas pudieron probar y disfrutar del motociclismo, siempre supervisados por los expertos de la escuela de motociclismo. Algunos de los jóvenes nunca habían montado a lomos de una motocicleta y otros ya cuentan con más experiencia.

La organización del evento corrió a cargo de la Escuela de Motociclismo de Ibiza y el Motoclub de Formentera I Eivissa, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni.