Imagen promocional de la obra dirigida por Maruxa y producida por la compañía Y.

El Espai Cultural Can Ventosa de Vila ofrece a los ibicencos tres oportunidades para disfrutar con la obra de teatro De ratones y hombres, representada por la compañía Y. y dirigida por Maruxa Martos.

Las opciones para ver esta obra, basada en la novela del escritor norteamericano ganador del Premio Nobel, John Steinbeck, y protagonizada por Javier Pacheco, Miguel Riera, Enirque Sánchez, Juanjo Resi, Diego Sulleiro, Adah Cid, Juanjo Ribera, Fran Bas y Johan Zorril, son el viernes 27 y el sábado 28 de febrero, y el domingo 1 de marzo, todas a partir de las 20,30 horas.

La obra narra las aventuras de dos muy buenos amigos, George y Lannie, trabajadores en el campo en California en la época de la Gran Depresión norteamericana y su habilidad para enfrentarse a las pruebas que les va poniendo la vida mientras intentan conseguir su sueño compartido de tener sus propias tierras y sus propios animales.

El preciopara cada una de las funciones asciende a 12 euros y las entradas ya están a la venta para poderlas adquirir en el mismo Espai Cultural Can Ventosa de Vila.