El barrio de Figueretes sufrirá mañana, viernes, de 9 a 14 horas cortes en el servicio de suministro de agua a causa de unas obras de mejora y mantenimiento de la red municipal de agua potable.

Según ha informado Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Eivissa, las obras consistirán en la instalación de un contador electromagnético, un controlador, un registrador y unas válvulas que dividirá el sector de Figueretes en otros de menor extensión, con el objetivo de controlar los caudales suministrados en tiempo real desde un sistema de telecontrol.

La suspensión programada afectará a las calles Pedro Matutes Noguera, Sa Gerreria, Quartó de Portmany, Quartó de Santa Eulària, Quartó de Ses Salines, Quartó de Balansat, Erwin Broner, Narcís Puget Riquer, Esclava Maria Flores, Sindicalista Margarita Roig, Sant Francesc de Ses Salines, Músic Vicente Mayans Marí, de Sa Punta, d'en Bossa, de la Mediterrània, d'Algard, Fray Luis de León, Carlos Roman Ferrer y Mestre Catalina Fons.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que mantengan controlados los grifos de sus viviendas para evitar pérdidas innecesarias de agua o incidencias cuando se restablezca el servicio.

La empresa también recuerda que los vecinos disponen del Centro de Atención al Cliente disponible las 24 horas del día, donde atenderán cualquier duda o consulta.