La formación política Podem Eivissa ha invitado a los ciudadanos de la isla a elaborar su programa electoral. Según han recordado, "todas las personas, colectivos, asociaciones y movimientos sociales están invitados a aportar ideas y necesidades".

Así, este sábado a las 16 horas, en el Bar Cruce de Sant Rafel, se llevará a cabo una primera reunión para poner en común las propuestas aportadas al programa electoral de Podemos, "ideas que servirán como base y mandato de acción de gobierno", según han dicho.

La formación ha recordado que está convocada la ciudadanía "interesada en la transformación de la forma de hacer política en Ibiza". Se trata, según han explicado, de dar respuesta a las necesidades y convertir en "prioridades políticas" las prioridades de los movimientos sociales y ciudadanos.

Además, se han creado equipos de trabajo en las diferentes áreas programáticas, que serán los encargados de recibir y debatir sobre las diferentes propuestas aportadas por la ciudadanía. Estos equipos se centrarán en asuntos como la sanidad, educación o cultura y patrimonio.