Exterior del nuevo supermercado Eroski, situado en la avenida Pedro Matutes Noguera. Foto: TONI ESCOBAR

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Eroski/City en Eivissa. El primer establecimiento franquiciado del 2015, se encuentra en la avenida Pedro Matutes Noguera, número 31, en el barrio de es Viver. Eroski constituye la franquicia líder de su sector en Baleares por número de establecimientos, con un total de 77 supermercados.

El nuevo centro, que cuenta con 14 trabajadores, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus más de 300 metros cuadrados. El supermercado de es Viver dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

El modelo Eroski/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes.