Un total de 116 familias se inscriben en el programa 'Eivissa espai familiar'. | Roger Riera

El Ayuntamiento de Vila ha destacado que 116 familias se han registrado en el programa 'Eivissa espai familiar'. Según han destacado fuentes municipales, 8 de los 10 talleres están completos y con lista de espera.

De las 116 familias inscritas, 22 lo han hecho en el 'Espai pares i mares', 56 en 'Espai nens i nenes' y 38 en 'Espai conjunt', donde aún quedan plazas libres.

Según han recordado, 'Eivissa espai familiar' es un programa que ofrece 64 actividades para padres y niños de 0 a 4 años entre el 16 de marzo y el 30 de mayo, que se desarrollarán en las escoletas de Vila y Can Cantó, en la piscina de es Viver y en el Centre de Creació Jove C19.

El proyecto se estructura en tres grandes áreas: 'Espai de nens i nenes', que se celebrará los miércoles y en la que los niños, que podrán estar acompañados por sus padres, realizarán talleres y actividades de carácter lúdico, artístico, educativo y cultural.

'Espai conjunt' tendrá lugar los sábados y en él las familias podrán llevar a cabo estas actividades de manera conjunta y 'Espai de pares y mares' se desarrollará los lunes y contará con charlas relacionadas con diferentes aspectos de la infancia y la educación en el ámbito familiar.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al número de teléfono de la concejalía de Educación o enviar un correo electrónico a la dirección: espaifamiliar@eivissa.es una semana antes del inicio de cada taller. Las plazas son limitadas y las reservas se efectuarán por orden de recepción.