Manu Chao subirá por primera vez a un escenario pitiuso en Las Dalias.

Lleva décadas en los escenarios de todo el mundo pero nunca ha pisado uno de la isla de Eivissa. Manu Chao dará el pistoletazo de salida a los actos de celebración del 30 aniversario del mercadillo de Las Dalias el próximo 1 de mayo a las 20,00 horas en el marco de su primer concierto en la isla. Des de la organización aseguran que «es un honor para nosotros comenzar la temporada con este gran artista y, sobretodo, poder celebrar los treinta años de este lugar tan emblemático en compañía de la gran familia de Las Dalias».

Las entradas para esta cita con la música del artista franco-español, ya están a la venta on line en Codetickets y en www.lasdalias.es. A partir del 31 de marzo también se podrán adquirir en las tiendas Delta Discos (Vila), Holidays (Santa Eulària) y en Las Dalias (San Carlos) por 20 euros.

Las Dalias abrirá sus puertas a las 18,00 horas, con actividades para los más pequeños en el jardín del recinto, donde también habrá música y Street food. A las 20,00 horas Manu Chao subirá al escenario para transmitir su energía, su rumba y su mensaje. Manu Chao hará vibrar al público con La Ventura y sus canciones convertidas ya en clásicos de la música contemporánea.