Con el objetivo de dinamizar las artes escénicas, el ayuntamiento de Eivissa, ha renovado su adhesión al programa Platea, del Ministerio de Educación y Cultura, que este año traerá un total de seis espectáculos a Can Ventosa. En esta ocasión el ayuntamiento de Eivissa ha seleccionado un espectáculo de danza y dos dedicados a la juventud y a la infancia, un requisito que se tenia que cumplir para poder renovar la solicitud. El Ministerio, a través de este programa financia los traslados y el alojamiento de las compañías y mientras que las entidades locales únicamente se hacen cargo de los gastos de la sala y del equipamiento técnico de luz y sonido.

La primera de las obras que llegará a Can Ventosa es el Gato con botas, el musical, los próximos 4 y 5 de abril. Las entradas para este musical protagonizado por un astuto gato, ya están a la venta a un precio de 12 euros. El precio de la venta en taquilla será de 15 euros.

Los miércoles no existen, que se representará el sábado 11 de abril, traerá a Can Ventosa a los actores Daniel Guzmán, Bárbara Grandío, Javier Rey, Mónica Regueiro, Armando del Río y Marta Solaz. Se trata de una comedia romántica en la que, debido al efecto dominó, se toman decisiones aparentemente inocentes que, sin pensarlo, pueden ser cruciales para el devenir de la vida los protagonistas. Gracias a la música, y a la participación de los espectadores, se transformará el patio de butacas en una prolongación del escenario.

En junio le tocará el turno a la danza con el ballet de Carmen Roche. TimeLess de Petipa a Nacho Duato, con los intérpretes Edgar Chan, Yuka Iseda, Juan Carlos Toledo y Ana Ponce, llevarán el sábado 28 al Baluard de Santa Llúcia un programa de danza clásica en el que no faltarán piezas del contemporáneo más vanguardista, pasando por el estilo neoclásico propio de Nacho Duato.
Ya en octubre vuelve el teatro con la representación de Tamaño familiar. Una comedia muy divertida interpretada por Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela i Pepe Lorente. Can Ventosa también acogerá un espectáculo de puro circo. Será en noviembre con el espectáculo Circo Gran Fele, La momia. Las artes mas circenses estarán hiladas a través de una historia de intriga y muchas risas. De mutuo desacuerdo, con Iñaki Miramón i Toni Acosta podrán el punto y final a este ciclo el mes de diciembre.