BMN-Sa Nostra y Casaktua.com han puesto en marcha el Pla Balears con el que ponen a disposición de los interesados una cartera de inmuebles de una media de 110 metros cuadradados en Baleares, con descuentos de hasta el 35% y una cuota hipotecaria de 600 euros de media.

Según han informado mediante un comunicado emitido este lunes, las viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano, tienen un promedio de 110 metros cuadrados y un precio de 185.000 euros de media, aunque se pueden encontrar inmuebles desde los 40.000 euros.

Dentro de esta oferta, anuncian que con una cuota hipotecaria media de 600 euros, «es posible» adquirir un inmueble en Baleares y, por su ubicación, disponer de ellas como primera o segunda vivienda, según las necesidades del comprador.

En Palma se concentra buena parte de la oferta de esta promoción, casi 90 viviendas, aunque también se localizan inmuebles de esta campaña en otras localidades como Pollença, Alcudia, Inca, Llucmajor o Manacor, en Menorca (Ciutadella) o Eivissa.