La jornada incluyó actividades para que todo el mundo conociera algo más su instituto y sobre los distintos países del mundo.

El instituto Sa Serra de Sant Antoni celebró ayer por la mañana su día del centro con una gran Fira de las Nacions que incluía multitud de talleres organizados por todos sus estudiantes.

Así, por ejemplo, en la planta baja los alumnos de 1ºA prepararon un taller dedicado al físico, ingeniero, inventor, astrónomo y matemático griego Arquímedes; los de 1ºB uno de maquillaje, otro de papiroflexia y otro de puntos de libros enfocados a Japón; o los de 1ºC una ginkana centrada en Alemania.

Tampoco faltaron las actividades relacionadas con Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Italia, Hawaii o India, estos tres últimos países en la primera planta. De entre todos ellos, destacó Viu l’Índia. Vive la India. Living the India, organizado por los estudiantes de 4ºA y que incluía un exótico taller de zumba y bailes de Bollywood, otro de pintura con especias e, incluso, otro de masajes en el aula UECCO.

Además, en la sala de actos del instituto se organizó por parte del equipo directivo y a partir de las diez de la mañana otra actividad para dar a conocer el centro, sus características y su funcionamiento.