El agroturismo Atzaró volverá a mostrar un gran ambiente durante toda la jornada.

El agroturismo Atzaró, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan, ha organizado para todo el día de hoy una jornada familiar para disfrutar de la primavera, el final de la Semana Santa, la Pascua y todo lo que rodea a estos días.

Así, todos aquellos que se pasen por sus instalaciones podrán disfrutar de un menú especial de Pascua y lo que es mejor, una sobremesa en la que habrá todo tipo de actividades para todos los miembros de la familia. Los más pequeños se encontrarán con multitud de talleres, entre los que destaca el que consiste en decorar los tradicionales Huevos de Pascua para que luego buscarlos por los jardines, mientras que los más mayores podrán escuchar en directo la música y la voz de la cantante ibicenca Elena Tovar y su banda Brazilian Trio, y la del Dj Howard Hill.

Además, tampoco faltará el tradicional mercadillo con productos de moda, joyería, artesanía o cuero, en esta ocasión también enfocados especialmente a la Pascua.

Las puertas del agroturismo abrirán a las 12,00 horas, y las actividades infantiles se prolongarán desde las 13,30 a las 18,30 horas. Durante toda la jornada, por el precio de 25 euros los adultos y 15 los niños, se podrá disfrutar de todas las actividades y de un menú especial consistente en tres entrantes, un plato prinicipal a elegir y un postre casero.