La ansiada primavera floreció hace un par de semanas y con ella el comienzo del ambiente isleño que más nos gusta.

Ibiza tiene un ritmo condicionado por todas sus peculiaridades y características, ser una isla, ser mediterránea, vivir del turismo y de su estación estival.

Como cada año el ritmo será el habitual, al llegar el mes de abril los negocios turísticos, tiendas, restaurantes y hoteles se visten de gala para tratar de la mejor manera posible a los residentes, visitantes y recibir los primeros rayos del sol.

Entre abril y mayo los locales de moda que nunca fallan preparan sus reaperturas y primeros eventos tanto de ocio como gastronómicos.

Es más que evidente que el sol, el mar y el mundo de la música son los elementos que hacen de esta isla el lugar ideal para descansar, vibrar y por supuesto bailar. Primero se abren los establecimientos, poco a poco empieza a llegar el turismo, la isla coge el color y temperatura adecuados, los personajes y personalidades famosas a nivel mundial nos visitan y la música no deja de sonar. Amigos la nueva temporada acaba de comenzar.

De poner la miel en los labios a nivel gastronómico y musical se encarga muy bien Nassau Beach club que abrió sus puertas hace dos semanas. Su propietario Christian Braun, Cristóbal, el director de este oasis de playa d’en Bossa, y todo el equipo de este exclusivo beach club, nos ofrecen el mejor trato, la mejor carta y los mejores servicios frente al mar mediterráneo.

Este mes muchos locales reabren sus puertas, ayer sábado Boutique Hostal Salinas, en la playa de Salinas empezó su andadura estival con sus eventos y potenciando su parte gastronómica con la Marisquería Salinas. Aquí podremos degustar las delicias en cuanto a carne, marisco y cocina gallega se refiere.

Recomendamos coger la agenda y apuntar todo lo que irá sucediendo este mes de abril. Así el día 23 se abrirá Chiringuito de Es cavallet, el 24 restaurante Malibú en Playa de Salinas reabrirá sus puertas para darnos el mejor servicio a pie de playa. Este mismo día por la noche la fiesta estará en nuestro querido KM5 en la carretera de san José. Como siempre para este gran día Ana Megido y Josh tienen preparada una fiesta en la que no faltarán las sorpresas, la mejor música y la convocatoria más cosmopolita.

Y hoy domingo 12 de abril, no podemos faltar a Elements Ibiza, el popular beach club situado en la preciosa Cala de Benirrás, en el norte de la isla. La fiesta de Opening para celebrar el inicio de la temporada estival 2015 empezará a las 16 h hasta que el cuerpo aguante, con la mejor selección musical de los conocidos djs Manu González, Alex Wolfenden, Andy Baxter y Robert Miles.

Arte, espectáculos y efectos visuales complementarán la fiesta y por supuesto, el regalo que nos ofrece la naturaleza en este punto geográfico de nuestra costa, con la famosa puesta de sol de la Cala de Benirrás. Los clásicos de los latidos del ritmo de esta mágica isla que nunca fallan.