El quinteto británico ya paseó con estas pintas por las calles del barrio de la Marina a principios de los 80.

La mítica banda británica Spandau Ballet, regresará el próximo 19 de agosto a Eivissa después de su última y mítica actuación en 1981. En este caso, cambiarán la discoteca Ku, actual Privilege, donde ofrecieron un concierto que «cambió el panorama de la música en la isla para siempre», por el escenario del festival Ibiza Rocks de Sant Antoni.

Tras vender más de 25 millones de discos desde 1979, el quinteto compuesto por Tony Hadley, Gary Kemp, Martin Kemp, Steve Norman y John Keeble, considerados como los precursores del movimiento New Romantic, asociado a la cultura pop, se convierte así en uno de los platos fuertes del décimo aniversario del festival de referencia en el verano de Sant Antoni.

Y es que en los últimos días también se han confirmado las participaciones de Rudimental, Catfish & The Bottlemen, y nuevos talentos como el aclamado dúo punk Slaves, que telonearán a The Libertines en la fiesta de décimo aniversario el 22 de julio; el dúo Blonde, que ya han alcanzado el número 7 con I Loved You, y que estarán en la fiesta de apertura; o los ganadores del Best Newcomer de MTV Brand New 2015, Krept & Konan.

Cattfish & The Bottlemen

Desde que actuaron en Ibiza Rocks como teloneros de Jake Bugg en 2014, los chicos de Catfish & the Bottlemen han ganado el BBC Introducing Award de los BBC Music Awards, han publicado su primer álbum The Balcony, aclamado masivamente por la crítica y han llenado todos sus conciertos por Estados Unidos. Descritos como la próxima gran guitar band británica, regresan como cabezas de cartel el 15 de julio.

Rudimental

Otro de los conciertos más esperados es el que ofrecerá Rudimental el 29 de julio. Los ganadores del premio BRIT al mejor disco, debutaron en Ibiza Rocks en 2012, y ahora regresan con la vitola de tener uno de los mejores directos del planeta.