La coalición Más Eivissa-Corsaris Democràtics anunció ayer que la concejala del PSOE del Ayuntamiento de Sant Josep, María Ángeles Mostazo, será la número dos de la lista que presentan al Consell d’Eivissa, por detrás del candidato Toni Ramón.

La formación aseguró que esta incorporación “enriquece enormemente al partido y a la candidatura, ya que se trata de una persona preparada para afrontar cualquier cargo de representación pública y que conoce perfectamente la administración”. Además, añadieron que Mostazo “es una persona comprometida con la sociedad y en especial, con la igualdad entre mujeres y hombres y en lo que se refiere a política social”.

El grupo político mostró su satisfacción por este nuevo ‘fichaje’ y resaltó que el objetivo es crear “una lista plural, con gente preparada y que conozca bien los principales problemas de los ibicencos”. En este sentido, apuntaron que Más Eivissa-Corsaris Democràtics ha realizado una candidatura “con vocación de ser la llave de la gobernabilidad en la institución y de hacer políticas que beneficien a los ibicencos sin tener que pasar por el filtro y la censura de Mallorca”.