Pepe Sala se dirige al escenario durante la multitudinaria presentación de su candidatura. Foto: DANIEL ESPINOSA

El candidato del PP a la alcaldía de Sant Antoni, Pepe Sala, presentó ayer en el Gala Night al equipo que le acompañará en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Una presentación abarrotada de gente a la que asistieron más de mil personas y faltaron mesas para la cena.

Ante tal multitud, Sala anunció que el «eje principal» de su programa serán las personas, «su bienestar económico y social, y ayudar a lograr empleo para todos». En cuanto a las infraestructuras, destacó que Sant Antoni dio «un salto de calidad» en pasadas legislaturas poniendo al municipio «en el nivel de excelencia que merecía» y que ahora era «momento de dar otro» con una segunda transformación. En este sentido anunció que implantarán un «ambicioso» proyecto de limpieza y seguridad ciudadana», integrarán el puerto con la ciudad y darán un impulso a la promoción turística de Sant Antoni priorizando la desestacionalización. Para ello, Sala adelantó que pondrán en marcha un «innovador» plan de dinamización (‘Sant Antoni a s’hivern’), que englobará a todas las parroquias del municipio, e incentivará a que los locales permanezcan abiertos todo el año.

Por último, el candidato popular recordó que sus dos votaciones en contra de las prospecciones, las hizo para «defender los intereses de los pitiusos» y por «convicción» de que los políticos deben «atender la voluntad de los que nos han votado por encima de intereses partidistas».

Lista

Pepe Sala recordó que ha formado un equipo «renovado y preparado» y destacó que aunque «unos saldrán elegidos y otros no, todos seguiremos juntos para ser portavoces y altavoces de la actividad municipal». El popular también hizo un reconocimiento a las carreras políticas de Pere Palau y Pep Torres de s’Estany, «que dejan la política activa tras una larga trayectoria que empezaron conmigo en 1979», así como a Pepita Gutiérrez por «soportar una legislatura difícil».