El pleno del ayuntamiento de Sant Josep aprobó ayer las Normas Subisidiarias, con los votos a favor de los partidos de gobierno. Con este paso se continua el trámite municipal de las Normas Subsidiarias, que deberán pasar por la Comisión de Medio Ambiente y luego por el Consell de Eivissa.

Además, el pleno aprobó una modificación del presupuesto de 1.370.237 euros para dedicar esta parte del superávit de 2014 a cancelar un crédito del año 2008, por un valor de 209.723,19 euros, y el resto, 1.160.514,79, a realizar obras: la pavimentación e iluminación pública de la calle Ponferrada, dotación de servicios en la zona oeste de la calle Pere Serra, acondicionamiento de fachadas y cubierta del gimnasio del colegio Urgell, pavimentación del camí des Racó, adecuación del paso del Torrent de sa Font y urbanización de la calle Torre den Rovira.

En la sesión plenaria también se adjudicaron siete nuevas licencias de taxi, tres de las cuales son para vehículos adaptados para personas con alguna discapacidad. La aportación al ayuntamiento de cada una de estas licencias es de 130.000€ para las de vehículos adaptados y de 160.000€ para las normales.