Vicent Torres (dcha) y Vicent ‘Benet’ (izqda) en la mesa informativa del PSOE instalada esta mañana en Jesús.

El candidato del PSOE a la presidencia del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, se ha comprometido esta mañana a “desbloquear la mejora de la red viaria de la isla”. En este sentido, ha afirmado que “el desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària no puede esperar más”. El candidato socialista ha asegurado que si llegan a gobernar “priorizaremos esta obra, junto con el inicio del proyecto de reforma de la E-10”.

Vicent Torres ha explicado que “un sábado por la mañana del mes de mayo ya está todo colapsado. La cola de coches que salen de Jesús hacia Vila llega prácticamente dentro del pueblo”. Unas declaraciones que ha hecho, acompañado del candidato socialista a la alcaldía de Santa Eulària, Vicent Torres ‘Benet’ donde el partido ha organizado una mesa informativa. Para los socialistas Jesús es un pueblo “atrapado entre embozos de coches por culpa de una desastrosa política del PP, como fue el buñuelo de la rampa de acceso a la E-20”, han afirmado.

Noticias relacionadas

El candidato del PSOE a la presidencia del Consell ha asegurado que “el triángulo de Jesús, que incluye el desdoblamiento de Santa Eulària en el tramo comprendido entre la rampa y el cruce de la carretera de Sant Miguel será una realidad sin más demoras”. Vicent ‘Benet’ ha afirmado que “trabajaremos sin descanso para resolver los problemas de movilidad de Santa Eulària”

El Partido Popular de Santa Eulària ha calificado de “oportunista” este anuncio y ha añadido que “las Fiestas de Mayo siempre han sido neutrales y apolíticas y los partidos siempre hemos respetado dicho carácter”. En este sentido, la formación denuncia a través de un comunicado que “existen infinidad de días para realizar eventos propagandísticos de este tipo sin tener que coincidir con unas fiestas populares, reconocidas por su interés cultural”.