El agroturismo Atzaró continua con sus domingos más hippy-chic de la isla, una fiesta para todos los públicos con buena comida.

Como el reloj de pared, que disponía de dos pesas, que hacían las funciones de mantener la fuerza de sus constantes vitales, el estío provoca que semana a semana nuestros biorritmos se preparen para participar de toda la diversión que nos depara la isla.

El pasado viernes 24 de abril, el exclusivo hotel Ocean drive, cerró por todo lo alto su consolidada fiesta Burguer meets Gin, que cada semana reunía a la gente más divertida de la isla. Este maravilloso hotel que abre sus puertas todo el año y combina perfectamente ubicación y el ritmo de la música de la isla, provoca que dadas sus características, sea destino de muchos djs de proyección internacional.

Ocean Drive no deja de sorprendernos y en breve nos avanzará su agenda de ocio para esta temporada, con su maravillosa terraza en la azotea, tocando el cielo desde su Sky bar. Aquí podremos vivir momentos mágicos entre amigos y con las vistas a nuestro tan preciado Patrimonio de la humanidad, Dalt Vila.

Otro de nuestros escondites favoritos, "Agroturismo Atzaró", pone hoy día de la madre, el broche a los domingos más hippy-chic de la isla.

Todo el equipo de este emblemático lugar trabaja con tesón para ofrecer los mejores servicios dentro de esta maravillosa finca del interior de la isla. Sus fiestas, tanto de invierno, como la mítica "Fiesta de la primavera", están consolidadas como unas de las más importantes de la isla.

Esta última, reunió el pasado 29 de marzo a casi 11.000 personas que no dejaron de sonreír, disfrutar y participar en todo lo que iba aconteciendo, en las 14 horas que duró este famoso acontecimiento ibicenco.

Hoy en Atzaró podremos celebrar el Día de la Madre, con todos los elementos necesarios para pasar este gran día en familia. Desde el mediodía celebrará el último "Domingo de mercadillo", con un ambiente impresionante durante todo el día, con mercadillo artesanal, actividades para niños por sus jardines, menú especial de la casa, stands de comida y actuaciones de música en vivo. La madres tendremos un coctel de bienvenida en el restaurante y los más pequeños tendrán su zona para actividades llenas de creatividad e imaginación.

Es necesario celebrar de la manera más bonita, los días de onomástica de nuestros progenitores, papás y mamás. Ya sabemos que una vez al año no hace daño, y dejarnos mimar nos sentará fenomenal. Así que hoy debemos hacerles sentir aún más si cabe a las madres lo importantísimas que son, todos venimos de una y para cada uno la suya es la mejor.

A todas las mamás, todas únicas y especiales, felicidades. Y para mí, como para cada uno de nosotros, la mía, la mejor. Feliz día de la madre Catalina. ¡¡¡ Madre mía, cuanto te quiero!!!