La Consellería de Educación, Cultura y Universidades destinará 366.276,37 euros en la reforma de las instalaciones eléctricas del colegio público Can Coix de Sant Antoni de Portmany.

Las obras proyectadas tienen como objeto reformar y adecuar la instalación eléctrica, calefacción, cableado estructurado y especial, y contra incendios del colegio para adecuarlo a la normativa, informa en una nota de prensa el Govern.

Se prevé que las obras en el colegio Can Coix se lleven a cabo durante el periodo no lectivo de verano y que duren unos cuatro meses.

Estas obras forman parte del programa de infraestructuras que la Consellería lleva a cabo para mejorar las infraestructuras de los centros educativos de Baleares, que constan que 78 actuaciones por 27,7 millones de euros, financiadas por el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

El Plan de Infraestructuras 2014-2016 prevé la construcción de nuevos centros educativos, reformas de diversa envergadura, retirada de tejados de fibrocemento de amianto, ampliaciones, nuevas construcciones, supresión de barreras arquitectónicas, revisiones de las instalaciones y reformas en la instalación eléctrica.