Foto de archivo. El cocinero Ferran Adrià, durante la inauguración en Castellón de la exposición "Innovation space". | DOMENECH CASTELL

Los responsables de 'Heart Ibiza', la nueva experiencia creativa de los hermanos Adrià y el Circo del Sol, han avanzado que ya están abiertas las reservas para disfrutar de este nuevo concepto de entretenimiento, que abrirá sus puertas próximamente en el Ibiza Gran Hotel de Marina Botafoch.

Según han explicado, las reservas ya se pueden realizar a través de la web para cada una de las tres experiencias: Terrace, Dinner y Nightclub. Se trata de diferentes estilos gastronómicos, actuaciones de música en directo y todo ello, en un espacio vivo donde convivirán obras de arte de reputados artistas internacionales como Murakami o Chevalier.

Los hermanos Ferran y Albert Adrià, junto con el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, se han unido para crear 'Heart', un innovador concepto de ocio para la noche ibicenca. Según han dicho «es el fruto de una larga amistad y colaboración entre estas tres mentes creativas, donde confluyen arte, gastronomía y música».