Según Matinée Ibiza actuar en esta fiesta «es un sueño para miles de personas, que año tras año presentan su solicitud para participar». Foto: AMNESIA IBIZA

El sábado 13 de junio. Ésta es la fecha que tienen apuntada a sangre todos los seguidores de Matinée Ibiza que esperan con ganas el opening de una de las fiestas más importantes de la discoteca Amnesia y de la temporada en la isla.

Para este año la marca, que se extenderá durante 15 sábados de forma ininterrumpida, se presenta con una residencia exclusiva en la terraza del club de la carretera de Sant Antoni, con una línea musical que combina su sonido clásico tech house con los ritmos más electrónicos y, sobre todo, con una ambiciosa propuesta artística que desplegará su atmósfera desde que suenen los primeros compases y hasta que salga el sol.

En este sentido, desde la propia Matinée se confirmó que la nueva línea musical romperá con la tendencia de años anteriores «para combinar el Pure Matinée Sound más clásico con los sonidos vanguardistas y electrónicos de Matinée B-Side», y que estrellas como Taito Tikaro, André Vicenzzo, Lydia Sanz, Javier Medina, Flavio, Takers o Jordi Lights compartirán cabina otras figuras internacionales como Phil Romano, Pagano, Paulo Pacheco o Renato Cecin.

Eso sí, a pesar de los cambios, no faltará su tradicional apuesta por una puesta en escena en la que destacan los cuerpos esculturales, la sensualidad y el erotismo sobre el escenario y sus cautivadores espectáculos audiovisuales, aunque «cuidados al máximo para esta temporada». Y todo con el fin de aprovechar ese imaginario Matinée «que está poblado por personajes de ensueño formado por más de 40 artistas de todo el mundo entre los que destacan coreógrafos, diseñadores, bailarines, acróbatas, contorsionistas o modelos».