El chef británico Gordon Ramsay, muy conocido por el programa Hell’s Kitchen que es la versión inglesa del español Pesadilla en la Cocina, llegó el jueves a Eivissa procedente del aeropuerto de Heathrow (Londres) para disfrutar de unos días de vacaciones en los que, como no podía ser de otra manera, degustó la cocina que se hace en la isla, según se puede ver en su perfil de Facebook, donde cuenta con 3,9 millones de seguidores.

Ramsay se aloja en el resort Destino de Pacha en el que degustó su primera cena. Ayer por la mañana optó por disfrutar del sol de Eivissa en la piscina del resort, un momento de relax que compartió con sus seguidores de Facebook diciendo que no se quería ir de Eivissa. Más tarde desayunó unas tostadas con queso en el restaurante La Paloma de Sant Llorenç y lo mostró con una foto del plato (la imagen fue compartida por 91 personas, generó 5.470 ‘me gusta’ y provocó muchísimos comentarios) y a la hora de comer decidió probar la lubina del restaurante Es Torrent, momento que acompañó con una imagen que también generó un elevado grado de respuesta con 12.104 ‘me gusta’ y fue compartida 172 veces.

Con sus publicaciones en el medio social Facebook, Ramsay da a conocer la vertiente gastronómica a los millones de seguidores con los que cuenta, una imagen internacional que potencia la vertiente más gastronómica de Eivissa. En Instagram cuenta con algo más de medio millón de seguidores.