Pura moda Adlib. En la imagen dos vestidos de Luis Ferrer.

Esta noche a partir de las 20.30 horas la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid verá las últimas creaciones en moda Adlib de los conocidos diseñadores afincados en Eivissa Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Toni Bonet e Ibimoda. Será dentro del marco inigualable de la segunda edición de la Pasarela Costura España, un evento consolidado dentro del panorama internacional como un referente en moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Cada uno de los ibicencos mostrará entre seis y siete piezas, tanto de hombre como de mujer, y todo ello con un marcado carácter Adlib, predominando el color blanco, la puntilla, el algodón y el encaje. Además, Bayarri y Bonet contarán con la marca de zapatos menorquina Pons Quintana y Ferrer e Ibimoda con los de Ursula Mascaró.

Junto a esto, uno de los grandes alicientes para los casi ochenta medios de comunicación acreditados y los 300 invitados que acudirán al desfile, será ver las creaciones en los cuerpos de destacadas modelos, entre ellas Elisabeth Reyes, auténtica musa de la Pasarela Adlib que se celebra todos los años en Eivissa, y Sibi Montes, hermana de Lourdes, mujer del torero Francisco Rivera.

Por ello, el conseller de Treball, Comerç, Indústria i Noves Tecnologies, Vicent Roig, aseguró ayer a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que se trata de «una magnífica oportunidad» para seguir promocionando «el magnífico trabajo en materia de moda que se hace en la isla» así como un «perfecto pistoletazo de salida» para la Pasarela Adlib 2015 que se celebrará en el Recinto Ferial de Eivissa el próximo 6 de junio. Y consciente de ello, el departamento de Roig, siempre atento a todos los detalles, también ha organizado al final del desfile un cóctel para la prensa a base de productos ibicencos como flaó, orelletes, hierbas ibicencas, frígola o vi de la terra.