Imagen de la página web Ibizabestphoto.com que ya está completamente operativa.

Yá en marcha Ibizabestphoto.com, la primera página web de venta de arte, pintura y fotografías de calidad y en alta resolución de Eivissa y Formentera.

Según explicó su creador, Vicente Planells, se trata de una gran galería fotográfica online «que ofrece la posibilidad de comprar imágenes en stock y Royalty Free para ser impresas en cualquier formato, soporte y tamaño». No en vano, la página web es también una galería personal para distintos fotógrafos de la isla, actualmente ocho, con 50 imágenes cada uno.

Gracias a ello, Ibizabestphoto.com cuenta con una extensa galería fotográfica general, con diez fotografías por autor, ordenada por temáticas que van desde pueblos de interior, playas, amaneceres y atardeceres, rincones mágicos, naturaleza, imágenes nocturnas y de Formentera, hasta fotos más personales y artísticas de los autores.

Por todo ello, el propio Planells asegura que esta web, de diseño sencillo, fácil navegabilidad y adaptada también a dispositivos móviles y tablets, «abre un canal a particulares y empresas que puedan necesitar imágenes de Eivissa y Formentera para sus negocios, y la posibilidad de que publicaciones nacionales e internacionales puedan adquirir imágenes de las Pitiuses».

Igualmente en la página también se pueden encontrar 36 obras de arte de artistas como Félix Serra, Pere Riera y Bofill y se pueden contratar los servicios de galería de arte, cursos de pintura y fotografía, exposiciones, realización de reportajes y alquiler de salas que ofrece la Galería Ibiza Best Photo&Art ubicada en el número 29 de la Avenida España de Vila.