Las Dalias abre la temporada este jueves con música y muchas novedades. En verano se retomarán sus fiestas más consolidadas como Namasté, Rototom, Waxda Jam e Ibiza Roots Festival, además de novedades como Café Flamenco, Planet Babylon, La Malanga, Vacilón Tropical y Los Conciertos de Las Dalias, entre muchos otros.

También esta semana el espacio multicultural de Las Dalias volverá a abrir sus puertas a diario. En cuanto a su programación de conciertos, este año incluye las actuaciones de Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, Morodo, La Pegatina, Amparanoia, Canteca de Macao, El Gran Wyoming y los Insolventes, Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Swindigentes, Hilight Tribe, Green Valley, Nightmares on Wax y djs consagrados como Bonobo, Daddy G de Massive Attack, George Eveling y Marc Farina.

Por otro lado, este año Las Dalias amplía su oferta gastronómica con la apertura de dos restaurantes "Street Food", Suil Sky Bar y La Jaima, además de `Las Dalias Van*, un food truck de comidas que dará servicio a los mercadillos, sesiones especiales, conciertos y eventos privados.

Todo ello para complementar el mítico mercadillo que continúa todos los sábados y se ampliará más adelante con los "nightmarket" de los lunes y martes de junio a septiembre.