Nos encontramos en Ibiza Global radio a nuestro querido amigo Wally López, renovado, cercano y con ganas de abrir hoy domingo la fiesta de apertura de Space después tres años desde su última sesión en el mejor club del mundo.

—¿Cómo te sientes al ser el artista que abra la sesión de apertura hoy en Space?

Estoy feliz e ilusionado de volver a este grandísimo club y de abrir la sesión de apertura que será en la zona del mítico parking. Ten en cuenta que hace tres años que no pincho en Space.

—¿Porque tres años sin deleitarnos con tus sesiones en este galardonado club de la música electrónica?

—Hace tres años sentí que debía tomar oxígeno, era momento de cambiar, hacer otras cosas, salir de la rutina. Hoy domingo vuelvo en mi mejor momento, renovado, con el duende de haber sido padre de un hijo precioso y con ganas de ofrecer toda la energía positiva que llevo dentro.

—¿Ha influido la paternidad en tu estilo musical?

—Evidentemente ser padre produce una transformación en la forma de ver las cosas, mi hijo tiene 2 años y medio y desde que llegó está provocando en mí una permanente ilusión y creatividad en todos mis proyectos.

—¿Profesionalmente crees que estás dando un giro?

—Como decía antes, hace tres años me retiré para tomar aire; me había acomodado y ser padre me motivó a seguir reinventándome, no puedo vivir en la rutina. Hoy por hoy lo estoy notando en la música que estoy haciendo y en los diferentes proyectos que tengo entre manos.

—¿Se pueden contar estos originales proyectos?

—Por supuesto, estoy trabajando pon para el chef David Muñoz ( 3 estrellas Michelin) en su restaurante "Streetxo" de Madrid. Le hago toda la música y también lo voy a hacer en todas sus próximas inauguraciones en Londres, Nueva York y Bombay.

—¿Después de esta tarde nos regalarás más sesiones en Space o en la isla este verano, verdad?

—Tengo varias fechas cerradas este verano en Space, la primera en junio y voy a hacer tres fiestas en Km5.

—¿Estás contando los minutos para encender la cabina a las 16.30 horas?

Sí emocionado, entraré, iré a la cabina del parking y seré yo quien abra la gran fiesta, quien ponga la primera nota musical y transmitir lo que llevo dentro en este momento de mi vida.

—¿Algún sueño por cumplir a nivel profesional?

Estoy escuchando a muchos amigos y conocidos grandes artistas de otros estilos musicales como indie, pop etc… y no me cierro en banda, estoy con más ganas de aprender y escuchar que antaño, creativo en mí máxima expresión y más apasionado que nunca.

Espero que no faltéis esta tarde en Space.