Este viernes tuvo lugar la apertura de la temporada de la discoteca Privilege, coincidiendo con la de la fiesta F*** Me I’M Famous del mundialmente conocido dj francés David Guetta en Pacha. El sábado fue el turno de Ushuaïa y Amnesia, y el domingo, cerró esta particular lista Space. Si a esto le unimos que Pacha lleva abierto todo el año y que Saskeys Ibiza y Lío llevan funcionando desde el pasado 20 y 21 de mayo respectivamente y que se han inaugurado hoteles y beach clubs de prestigio como Me, en s´Argamassa, u Ocean Beach en Sant Antoni, este mes nos han dejado imágenes de ensueño.

Ha sido el pistoletazo de salida para una temporada intensa con más de 120 noches de culto a la música electrónica y al ocio de las que disfrutarán más de 75.000 visitantes de todo el mundo. Y es que aunque ya se han celebrado los openings ‘generales’ durante la primera quincena de junio se irán sucediendo otras inauguraciones de algunas de las fiestas que forman parte del cartel de las principales discotecas.

Así y aunque algunas ya se han puesto en marcha como Insane, Pure Pacha o Solomun de Pacha, o Vintage by Sebastian Gamboa y Timeles de Lío, para disfrutar de otras fiestas míticas como Ants de U s h u a ï a , Supermartxe de Privilege, o Matinée o La Troya de Amnesia habrá que esperar hasta el 6, 12, 13 y 14 de junio respectivamente.