Los fundadores y dueños del sello Ibiza Rocks, Dawn Hindle y Andy Mckay.

Con motivo de la celebración de su 10º aniversario, el sello musical y empresarial Ibiza Rocks Hotel, presentó ayer una completa programación de eventos con un atractivo cartel de conciertos en directo, así como diferentes fiestas que se llevarán a cabo en Ibiza Rocks House, que harán las delicias de los amantes de la música en vivo y en directo.

En este sentido, Andy Mckay, fundador y dueño de la firma Ibiza Rocks, explicó que «el balance de estos 10 años ha sido fantástico. Comenzamos con una idea bastante loca, con pocas posibilidades de éxito en una isla donde predominaba la música dance. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho y, actualmente, somos una de las grandes compañías organizadoras de eventos, de entretenimiento y de turismo de la isla». No obstante, Mckay recordó las muchas dificultades que afrontaron en sus principios, destacando la evolución que han experimentado en Eivissa con el paso de los años «creo que la isla es ahora mucho más abierta, porque hace 10 años sólo existía el concepto de música de discoteca. Hoy la música en vivo y los conciertos en directo, son algo mucho más normal en un mercado que ofrece otras alternativas, donde la influencia de Ibiza Rocks ha sido muy grande. Nos sentimos muy contentos por el éxito de Ibiza Rocks, ya que para nosotros es muy importante que se nos reconozca el trabajo realizado durante estos años».

Así, del 17 de junio al 16 de septiembre, por los escenarios de Ibiza Rocks, pasarán destacados artistas del panorama musical internacional, contando entre sus platos fuertes con la presencia del veterano grupo Spandau Ballet, que volverá para actuar en Eivissa después de 34 años. De este modo, en un verano de 2015 que musicalmente se nos presenta frenético, actuarán Years&Years (17 de junio), Sigma Live (24 de junio), Jungle (1 de julio), Catfish & The Bottlemen (15 de julio), The Libertines (22 de julio - Concierto 10º aniversario), Rudimental (29 de julio), Clean Bandit (5 de agosto), De la Soul (12 de agosto), Spandau Ballet (19 de agosto), Fatboy Slim (2 de septiembre), Mark Ronson (9 de septiembre) y The Courteeners (16 de septiembre).