Boney M garantizará con su actuación música discotequera para bailar a todo ritmo.

El Hard Rock Hotel nos trasladará hasta los años ochenta con su nueva fiesta semanal Children of the 80’s . La zona de eventos al aire libre del hotel se transformará todos los domingos, a partir del 28 de junio y durante 12 semanas, en una discoteca de los años 80 que contará con cuatro actuaciones cada semana. La fiesta, que empezará a las 19.00 horas, se completará con las sesiones del nuevo trío de dj’s de Hard Rock Hotel Ibiza, Dream Team Reload, quienes, a modo de intermedio entre actos, conducirán al público por un viaje musical nostálgico con actuaciones audiovisuales y los éxitos de los 80 y de los 90. Dream Team Reload fue creado en el año 1995, como un trío compuesto por los dJ’s y productores más populares de los 80, Toni Peret, Jose María Castells y Quique Tejada, los cuales han vendido en total más de 30 millones de discos alrededor del mundo.

Mientras que Boney M, Corona, Alexia y Robin S actuarán en la fiesta de apertura, también se ha confirmado ya la actuación de otros grupos revolucionarios en los ochenta como Paul Young, Whigfield, Soul II Soul, Vengaboys, Bonnie Tyler y Bananarama, además de Sabrina o Samantha Fox, y así hasta un total de 48 artistas y grupos de reconocido prestigio en el panorama musical internacional que participarán a lo largo de la temporada.

Children of the 80’s quiere marcar la diferencia en el verano de 2015, con un evento alternativo y gratuito para todos los clientes del hotel, residentes en la isla y todas aquellas personas que se presenten disfrazadas con ropa de la época.

Hard Rock Hotel rápidamente se ha establecido como un referente en la organización de eventos al aire libre, complementando así la oferta de los vecinos clubs de música house y electrónica que existen en Platja d’en Bossa con su particular atmósfera, propia de un festival, los impresionantes y coloridos fuegos artificiales o sus originales espectáculos visuales sin igual.

Children of the 80’s, a buen seguro, sobrepasará los límites de Eivissa como el paraíso para los amantes de la buena música, marcando la diferencia a lo largo de todo este verano 2015 en la isla blanca.