El Hotel Royal Plaza exhibe su terraza de cara al verano

| Eivissa |

Valorar:
Imagen de cóctel organizado por el hotel Royal Plaza.

Imagen de cóctel organizado por el hotel Royal Plaza.

Toni Escobar

El hotelero José Colomar y su esposa fueron los anfitriones de la reapertura, con un magnífico cóctel, de la terraza del hotel Royal Plaza, en pleno centro de Eivissa. Con la inminente llegada del verano, el hotel Royal Plaza mostró una de sus joyas, la terraza situada en la planta superior. Bajo la luz de Dalt Vila, en un cóctel amenizado por música, Colomar charlaba con sus invitados.

Entre los asistentes, la todavía alcaldesa de Vila, Virginia Marí, que acudió al cóctel junto a su hijo menor. Y tampoco se perdió el evento Vicent Roig, conseller de Comerç e Indústria, además del empresario turístico Lucas Prats, acompañado por su esposa. Durante el cóctel se sirvieron bebidas y unos exquisitos canapés. La terraza del hotel está abierta a diario para clientes del establecimiento y visitantes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 6 años

Tiene buen aspecto la terraza renovada del Royal Plaza, aunque hay que admitir que se queda algo deslucida comparada con las terrazas de otros hoteles como el Gran Hotel o el Aguas de Ibiza. El hecho de que se vean desde la terraza mas que nada las azoteas vecinas y postes y antenas tampoco ayuda. El Royal Plaza es un excelente hotel pero mas bien urbano y enfocado al invierno. En temporada veraniega los hoteles de lujo que han abierto en los últimos años ofrecen una situación y características con las que el Royal Plaza no puede competir con facilidad. En cualquier caso enhorabuena a Pepe y Olive por la renovada terraza y mucha suerte.
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1