Los componentes de Years & Years.

Esta noche regresa, a lo grande, el ciclo de conciertos Ibiza Rocks. En su décimo aniversario la primera banda en subir al escenario con ganas de inaugurar el verano es Years & Years.

Nominados a los BRIT y coronados con el BBC Sound de 2015, ya han colgado el cartel de «no hay entradas» en dos conciertos en el aclamado Shepherd’s Bush Empire. El trío de música electrónia debutará esta noche en Ibiza Rocks, después de la actuación de los teloneros Blonde, a partir de las 19.00 horas.

Por su parte, el dúo de Bristol, encargado de animar al personal antes de la actuación de los aclamados Years & Years, ha alcanzado el Nº 7 en las listas de éxitos con su single I Loved You.

Para la especial celebración de la décima temporada, durante 14 semanas subirán al escenari del hotel de Sant Antoni artistas internacionales, nuevos talentos e iconos de la música de todos los tiempos, que compartirán cartel y escenario al aire libre entre los meses de junio y septiembre.

Los organizadores han preparado la mejor oferta de música en directo para todos los gustos, desde rock, electro pop, dub step o hip hop.

Years & Years dan el pistoletazo de salida esta noche a un nuevo ciclo de conciertos que incluye grupos como Spandau Ballet, Jungle, De La Soul, The Libertines, Catfish & The Bottlemen, Rudimental, Clean Bandit, Fatboy Slim, Mark Ronson, The Courteeners, Dizzee Rascal, Blonde, Slaves, Dj Yoda, Krept & Konan y muchos más.