Imagen promocional de los berlineses Siriusmodeselek.

Space ofrece esta noche la única oportunidad de disfrutar en Eivissa del proyecto Siriusmodeselktor, fruto de la unión de uno de los dúos más importantes de la música electrónica mundial y el polifacético Moritz Friedich, conocido como Siriusmo.

Este trío, que proviene del Underground que se produce en Berlín, que ha participado en museos de arte moderno como el Pompidou de París y que forman parte de diferentes proyectos musicales, estará en Eivissa con su gira Auf Achse Tour 2015 y como preludio de su participación en el Sónar de Barcelona. Y lo hace dentro de la fiesta Symmetry de Space, donde se puede disfrutar del mejor sistema de sonido Funktion One.

Además, junto a Siriusmodeselktor participarán Pfadfinderei, artista visual y colaborador habitual del colectivo y que asegurará un espectáculo hipnótico, y artistas de la talla del madrileño Pional, compañero de John Talabot y productor en sellos internacionales como Hivern Discs, Permanent Vacation o Young Turks, Job Jobse, director del sello Life and Death, Filix, Marco Yanes b2b o Rickzor & Rumme.