De izquierda a derecha, Ana Vide, Verónica, Mónica Flaquer, Judith y Natalia, acompañadas por las bailarinas.

Empieza la temporada y con ella los planes refrescantes, divertidos y diferentes sobre todo, si se comparten con amigas y colegas. Y digo ‘colegas’ porque esta semana he disfrutado de un día de lo más agradable con bloggers que adoran nuestra isla, su moda y su estilo de vida. Algunas de nacimiento, otras pitiusas de adopción, pero todas con un mismo fin, compartir los secretos y tendencias de nuestra querida Ibiza con el resto del mundo.

Hoy escribo este artículo como blogger, este ‘nuevo’ término que ha inundado el planeta sin apenas darnos tiempo a reaccionar y a saber qué es exactamente.

A pesar de parecer un vocablo confuso y abstracto, es muy fácil de entender. Este concepto define a los autores de una página web donde publican su estilo de vida, donde hablan de moda, de viajes, alimentación… Un espacio libre donde poder expresarnos sobre aquello que nos gusta y, en esencia, compartir información con aquellas personas a quienes les interese, de una manera u otra, el tema del que hablamos.

Yo definiría un blog como un diario a voces. Unas voces selectas y elegidas pensando que pueden crear cierto interés. Uno de los puntos más divertidos de este cuaderno de bitácora es que no sabes hasta dónde puede llegar y quién lo puede leer. En muchas ocasiones, es sorprendente ver que personas de países y ciudades desconocidas se interesan por nuestras publicaciones.

Una aventura

Apenas hace un año me sumergí en este nuevo mundo blogger. Una aventura que se ha convertido en un ‘hobby’ y en mi nuevo vicio. En ‘Loving my Steps’ comparto muchos de mis pasos; viajes, restaurantes, ideas, rincones secretos… Todo aquello que me inspira y que merece no quedar en el olvido. Soy una persona entusiasta (herencia paterna) a quien le gusta compartir todo lo bonito que voy conociendo, pero sobre todo, aquello que tiene que ver con nuestra querida isla.

Lo mismo les ha sucedido a Ana Vide modelo y creadora del blog ‘Ibiza Rocks Me’. Judith y su triunfante blog y tienda online ‘Ibiza Trendy’, Verónica y sus consejos de moda en ‘Ibiza Chic Complements’ y Natalia, quien comparte su arte y estilismos en ‘On Ibiza Clouds’. Si la vida te da sorpresas, el mundo blogger también. Gracias a mi inmersión en este universo, pude compartir un fantástico día con estas amantes de la isla.

Y si a la compañía y emoción por compartir ideas y sensaciones le añades la magia de la Bahía de San Antonio en Ocean Beach Ibiza… ¡Qué más se puede pedir!

Un lugar pegado al mar, buenas vistas, una piscina de 600m2, una comida de lujo y una puesta de sol de infarto… En Ocean Beach pudimos disfrutar de todo esto y de un maravilloso día gracias a la maravillosa idea de Montse Monsalve, encargada de prensa de este club. Reunir a diferentes bloggers de la isla para disfrutar en este magnífico lugar. Nada más atravesar su puerta nos acompañaron a un rincón que habían preparado especialmente para nosotras. Una cama redonda dentro de la piscina, que se convirtió en nuestro pequeño oasis donde pudimos desconectar del mundo, relajarnos y beber un cóctel de lo más refrescante. La música es otra de las protagonistas de este espacio. Bajo el son de los djs locales e internacionales, performances en directo y acrobacias aéreas, pudimos compartir muchas risas e intercambios de ideas sobre diferentes planes que poder hacer en la isla.

Tras este break, nos dirigimos a la terraza de Ocean, donde nos esperaba una preciosa mesa. En esta ocasión, pudimos degustar diferentes platos temáticos de su restaurante. Un viaje gastronómico que nos llevó a Japón, Thailandia e Italia, y que terminó con una explosión de sabores gracias a sus postres caseros. En definitiva, una exquisitez para el paladar que recomiendo sin duda.

Si te ha gustado este plan, no olvides incluirlo en tu agenda para que cada momento de tu verano ibicenco sea absolutamente espectacular.

Si queréis saber un poco más sobre este día…. Os espero en www.lovingmysteps.com