Joaquín Garli en plena interpretación del tema ‘I will always love you’.

Joaquín Garli es finalista de La Voz. El ibicenco volvió a conquistar el pasado miércoles a los telespectadores y a los coaches y se convirtió en el primero de los cuatro finalistas del talent show, que se resolverá en la gran final del próximo miércoles.

A diferencia de lo ocurrido en semanas anteriores, el grupo de Malú fue el primero de la noche en subir al escenario. Después de una primera actuación conjunta, de la mano de Malú, Joaquín y su gran rival de la noche, Diana, llegaba el turno de las canciones individuales.

Diana, que fue la primera en explotar en el escenario, se atrevió con el sensual Lady Marmalade, pero no convenció tanto como la interpretación del cantautor ibicenco. Joaquín Garli, que se decidió para esta importante gala por el tema de Whitney Houston, I will always love you, derrochó talento y sensibilidad sobre el escenario.

La decisión de quién iba a ser el finalista, estaba en manos de la audiencia y de Malú, que lo tuvo claro. Después de lanzare a los brazos de Garli, al finalizar su actuación, el 70% de los votos fueron para el ibicenco y el 30% restante para Diana. El público, que también apoyó a Joaquín, infló su porcentaje final hasta el 128%, dándole el merecido premio de estar entre las cuatro mejores voces de la edición.

La noche continuó con las actuaciones del resto de participantes. Junto a Joaquín pasaron a la final Maverick, del grupo de Laura Pausini, que venció frente al estilo flamenco de ‘la Flaka’.

El ganador del grupo de Antonio Orozco fue Antonio José, que superó en votos a Raquel y, por último, Marcos, de Alejandro Sanz, se erigió como el favorito del grupo frente a la potente voz y el estilo lírico de José Manuel.

Cuatro grandes voces para una gran final de La Voz, en la que Eivissa cuenta con un gran representante.