El trío Siriusmodeselektor, formado por el dúo Modeselektor y el polifacético Siriusmo, que en la noche del jueves ofrecieron la mejor música underground de calidad junto a los visuales de Pfadfinderei en la discoteca Space. Foto: ANA RUIZ

La subcultura berlinesa más exclusiva fue la protagonista de la noche del jueves en Symmetry, una de las fiestas más importantes de la discoteca Space. Los amantes de la música de calidad no dejaron pasar la única oportunidad de ver en la isla uno de los dúos más importantes de la industria musical electrónica mundial, Modeselektor, junto al polifacético Siriusmo. Esta fusión se llama Siriusmodeselektor, y pocas veces se dejan ver en ciudades como Ibiza.

La música más underground, que llegó por primera vez a la isla de la mano de este trío, con nombre impronunciable, llenó la discoteca de energía y buen rollo, y sirvió de ensayo para su próxima actuación en el Sónar, este fin de semana, uno de los festivales de música electrónica y experimental más importantes y reconocidos.

Junto a este támdem a tres, Symmetry contó también con los visuales de Pfadfinderei, colaborador habitual del colectivo que garantizó un espectáculo hipnótico.

Esto es sólo el principio. Sebastian Szary y Gernot Bronsert (Modeselektor) persuadieron a Moritz, para embarcarse en la gira internacional Auf Achse Tour 2015, con el proyecto Siriusmodeselektor, que muchos afortunados ya han disfrutado en Space.