El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni tiene previsto reorganizar los efectivos de la Policía Local con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y hacer más evidente la presencia policial en las calles del municipio, según un comunicado del consistorio. Con este fin se pondrá en marcha en breve un plan de choque que aumentará el número de agentes uniformados en la vía pública.

La concejala de Gobernación, Aída Alcaraz, ha señalado que se han visto obligados a tomar esta medida porque la Policía no cuenta con recursos suficientes actualmente. Ante la imposibilidad de aumentar el número de agentes llegado junio, el equipo de gobierno ha decidido reorganizar los efectivos existentes para que se concentren en dos tareas: hacer cumplir las ordenanzas y regular el tráfico. “Esas son las principales necesidades de los ciudadanos, según ellos mismos nos han hecho llegar”, indicó Alcaraz.

De esta forma, cinco agentes más realizarán este verano su labor uniformados, con lo que se pretende aumentar la visibilidad de la Policía y la efectividad de su trabajo.