Joaquín Garli durante una de sus actuaciones en 'La Voz'.

Le vimos por primera vez en la audición a ciegas con la interpretación a piano del tema I belive I can fly, con la que enamoró a todos los coaches. Desde entonces, Joaquín Garli, ha conseguido, semana tras semana, no sólo robarle el corazón a Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco. El ibicenco, con su voz, que derrocha blues y soul a raudales, ha emocionado a los espectadores, que le han lanzado, con sus votos, directo a la gran final de La Voz, que se celebra esta noche a partir de las 21.50 horas.

El profesor de música espera tener, una gala más, el apoyo de la audiencia, y sobretodo de los ibicencos, en una noche en que sólo el voto de los telespectadores decidirá el nombre del ganador del talent show.

La isla quiere mostrar el apoyo de los suyos, y para ello, el ayuntamiento de Santa Eulària colocará una pantalla gigante en la plaza de la iglesia de Jesús, donde los seguidores del ibicenco podrán seguir la gran final del programa. Asimismo, también se podrá seguir el desenlace de la competición de talentos en el bar Sa Trobada, en Figueretes.

Joaquín Garli lo tienen en su mano, opta a ser ‘la voz’. Ya tiene el talento, las tablas, la versatilidad y la pasión. Ahora sólo le falta el apoyo, vía mensaje o llamada telefónica, para conseguir el gran premio del programa y con lo que sueña cualquier cantante, la grabación de un disco con Universal Music.

Garli se enfrentará en esta noche de emoción, nervios y derroche de pasión y talento, a otras tres grandes voces, todas masculinas. Los rivales a batir serán Marcos, el ganador del grupo de Alejandro Sanz; Maverick, la joven promesa de Laura Pausini; y Antonio José, el «novio perfecto» según Pausini, representante del grupo de Antonio Orozco y uno de los preferidos por el público.

En la noche de hoy, Joaquín Garli y los demás finalistas interpretarán varios temas, con los que tratarán de convencer al público para que se decidan a votar por ellos. Eivissa ya está convencida de quién es el mejor. Gane o no la final, Joaquín es ya, ‘nuestro’ ganador.