Las ciudades españolas de Eivissa, Mallorca, Tenerife, Barcelona, Granada y Madrid se encuentran entre los destinos favoritos de los españoles para viajes de despedidas de soltero, según una encuesta realizada por liligo.com entre sus usuarios.

Estas ciudades coinciden en más de un 70 por ciento con los destinos más buscados en liligo.com para escapadas durante la temporada de despedidas de solteros (volumen de búsquedas para volar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre).

Asimismo, el Top 10 de destinos más buscados son Londres, París, Barcelona, Roma, Eivissa, Berlín y Mallorca. Le siguen Sevilla, Madrid y Amsterdam.

El precio medio para volar hacia estas ciudades es de 134 euros. De estos destinos, Mallorca es el más económico, con 94 euros, mientras que Berlín, con 181 euros, resulta el más caro.

Actividades durante el viaje

El estudio pone de relieve también las actividades que se realizan durante los viajes de despedida de solteros. De este modo, la actividad más popular tanto para chicas como chicos es ir de fiesta a clubes, con un 23 por ciento.

A ello le siguen los tratamientos de spa & masajes (16%), las clases de cocktails (13%), las actividades de adrenalina como el puenting o el paracaidismo, que ocupan la cuarta posición (12%), así como una sesión de fotos o los shows con streaper (8%), estos últimos especialmente populares entre las despedidas de solteros.