Ya sabemos que la isla está llena de lugares mágicos. A lo largo y ancho de nuestra geografía tenemos la suerte de disfrutar de rincones para perdernos en los que disfrutamos de un ambiente acogedor y, que a su vez, provoca que nos cautiven los estilos y conceptos de gente que ama Ibiza.

Esta semana tuvimos la fortuna de disfrutar con la inauguración de la temporada del Restaurante MO. Sus anfitriones Eleonora Tersigni y Alessandro Natale se preocuparon con mucho cariño de que no faltara ningún detalle para reunir a todos sus amigos.

El desfile de moda de ELE Collection (marca creada por la anfitriona) puso la nota de elegancia y feminidad en estado puro, con las espectaculares modelos luciendo los diseños, basados en su espíritu libre y lleno de glamour que marcan la diferencia.

MO se envolvió por las notas musicales a cargo del grupo de Hot Ice Ibiza, tocando el mejor funkie y soul de la isla. Por su parte, el dj Willie Graf no defraudó con una selección de temas de lo más elegantes.

Amigos de la casa no faltaron a la cita, tales como: Rosa y Jerone Hamersa de Vino&Co, Arnaud Lauris y Sabine Peña propietarios de ‘Belle Ibiza’, nuevo restaurante de Sant Rafael, Verena Buehker de Tanit Jeans, Olga Méndez de nuestro querido Km5 y Germán Parra Zúñiga de YA Leather Shop Ibiza.

MO es una finca con más de 500 años de historia, completamente renovada con gusto, pasión y amor, rodeada de zonas verdes, con una vista impresionante a la pitiusa menor. Ofrece la mejor cocina mediterránea, con los grandes ingredientes de innovación y creatividad.

Cada domingo a partir de las 18,00 horas podemos disfrutar del mercadillo, aperitivo, música y buffet libre a precio asequible.

Ibiza es una fuente de inspiración en cuanto a belleza se refiere, gentes, lugares, rincones, restaurantes, eventos… Es un lujo para nosotros el poder contar con tanta inspiración en nuestro entorno.

El verano ya llegó oficialmente hace unos días y como cada año, estamos preparados para disfrutar un año más de Ibiza como icono estival, como escenario de grandes marcas, tales como la cerveza Estrella Damm, promocionando la isla, como marco para firmas de moda y, para tener la convocatoria de enamorados –famosos o no- de esta pequeña gran isla.

Amigos, tenemos un elenco gastronómico importante cocinando para nosotros, y poder viajar con nuestro paladar a un mar de sabores. Sergi Arola en Vi cool, Ferrán Adriá & Circo del Sol en Heart.

También en el restaurante IT Ibiza en Marina Botafoc nos espera Gennnaro Exposito con sus dos estrellas Michelínl… Y esto es un no parar, cada año mejorando nuestra oferta tanto gastronómica como de ocio.

Bienvenido a Ibiza Don Verano, la fiesta estival más bella y mágica del planeta acaba de comenzar.